SaVoir.
Multi-Satellite Swath Planner.

By Taitus© Software.

"SaVoir" fue desarrollado originalmente por la Agencia Espacial Europea (ESA) como apoyo para la operación del " International Charter for Space and Major Disasters (the Charter)". El objetivo era proporcionar una herramienta fácil de usar para identificar rápidamente posibles oportunidades de adquisición en cualquier área de interés y con cualquier combinación de satélites y sensores, acelerando así los esfuerzos en el ordenamiento de datos para la atención de desastres.

"SaVoir" en su versión completa, funciona con la mayoría de los satélites ópticos y de radar (más de 75) y sus cargas útiles, incluyendo Radarsats, RapidEyes, DMC, TerraSAR-X, SPOT, Kompsat, Formosat, NOAA, Landsat, Aqua, Terra, Cosmo- SkyMeds, WorldViews, Quickbird, Ikonos, CBERS, SAC-C, Cartosats, IRSs, EROSs, GeoEye, OrbViews, THEOS, TopSAT, KOMPSAT, Pleiades, EnMAP, Sentinel-1, 2, 3 y otros.

Configurar nuevas misiones es muy fácil con la ayuda de asistentes o editando archivos XML.

Este software ha sido mejorado con la finalidad de cubrir 3 principales áreas: Planificación de satélites, Análisis de misiones y el área educativa.

Este Software funciona en plataforma Windows (32-bit y 64-bit), el cual tiene un costo en su versión completa, sin embargo, puedes descargar e instalar por un periodo de prueba una versión muestra.