Desarrollado por: Macrojuegos www.http://www.macrojuegos.com

Los cohetes son un tipo de lanzador que considera el balance entre desempeño, disponibilidad, riesgo y costo.

El diseño y construcción de este tipo de vehículo lanzador, representa un gran reto, por el cual se debe tener sumo cuidado, sobre todo en el manejo de los materiales para generar el combustible que utiliza.

Usualmente cuentan con una sección para el alojamiento de carga útil y la o las etapas de combustible, que son las que proporcionan el empuje para su elevación. Los cohetes de dimensiones modestas o comúnmente llamado amateur, se elevan desde algunos metros hasta unos cuantos kilómetros.

Las principales desventajas son el costo, el armado y las altas precauciones que se deben tener en el manejo de combustibles, ya que se trata de material explosivo.

Este juego altamente adictivo, deberás lanzar un cohete hasta que llegue al espacio y aterrice en la luna. Deberás reúnir, intento tras intento, el dinero necesario para mejorar tu proyectil espacial y convertirlo en una auténtica nave con todas las condiciones para volar por el universo. Solo así superarás todas las capas de la atmósfera...!

 

JUEGA AQUÍ.