FAMEX 2017

Campo Militar de Santa Lucía, México.

26-29 de Abril de 2017

Para mayor Información
Visita su

SITIO OFICIAL

La FAMEX 2017, es una actividad comercial del ámbito aeronáutico civil y militar,  aeroespacial, defensa y seguridad, así como en el ámbito educativo,   que se llevará a cabo del 26 al 29 de abril de 2017, en la Base Aérea Militar No. 1, en Santa Lucía, Zumpango, México.

La Base Aérea Militar No. 1 tiene una plataforma de servicios aeronáuticos  de aproximadamente 169 mil metros cuadrados, lo que permite recibir aeronaves de grandes dimensiones para exhibición  y demostración en vuelo; asimismo, se cuenta con cinco pabellones que contarán con islas y stands para exhibir artículos y servicios de las empresas participantes.

En la FAMEX 2017, los expositores encontrarán la oportunidad para exhibir  las nuevas tecnologías, establecer nuevas relaciones  con clientes, realizar el lanzamiento de productos y servicios del sector, para que posicionen su marca entre autoridades de gobierno, empresarios y militares de alto nivel, nacionales e internacionales; incentivando las oportunidades de negocios.

Asimismo, se crearán espacios para promover la capacitación del personal que labora en el ámbito aeronáutico y del espacio, mediante la impartición de jornadas académicas y el Foro de Educación en Aeronáutica, entre otras actividades.

 
   
IAC México 2016
Guadalajara, México.
26-30 de Septiembre de 2016
Para mayor Información
Visita su

SITIO OFICIAL

LA IAC (International Astronautics Congress) es un evento organizado cada año, al cual asisten todos los actores del sector espacial. Universal, multidisciplinario, y abarca todos los campos del sector espacial, encontrarás la información más actualizada, desarrollos, pero sobre todo contactos con posibles colaboradores de todo el mundo. Cada año, la IAC elige un país sede, para ser el organizador, con la finalidad de incrementar la participación de más actores alrededor del mundo