Sentinel APP.
By ESA European Space Agency.

Esta aplicación es una puerta para conocer los satélites Sentinel. Permite a los usuarios rastrear los satélites en tiempo real, descubrir sus elementos clave, leer las últimas noticias y aprender más sobre sus productos.

Los usuarios pueden, entre otras cosas, explorar modelos 3D detallados de los satélites, ver la última y la próxima vez que han estado y estarán sobre la ubicación del usuario, mover los satélites a la hora de la última transmisión de datos y moverlos suavemente de nuevo a su Ubicación actual sobre un globo 3D.

Las notificaciones también pueden configurarse para ser enviadas cuando los satélites están volando.

La ESA está desarrollando una serie de misiones de observación de la Tierra de próxima generación, en nombre de la iniciativa conjunta Copernicus de la ESA / Comisión Europea.

El objetivo del programa es reemplazar las misiones actuales y anteriores de observación de la Tierra, como ERS y Envisat, que han alcanzado o están cerca de alcanzar el final de su vida operacional. Esto garantizará la continuidad de los datos para que no haya vacíos en los estudios en curso.

Cada misión se centrará en un aspecto diferente de la observación de la Tierra, como la vigilancia atmosférica, oceánica o terrestre, y los datos serán útiles en muchas aplicaciones.

Descarga android

Descarga ios